September 27, 2017 by
Marco es profesor universitario. También realiza estudios sobre el comportamiento adolescente y prepara su tercer libro sobre cómo tratar al estudiante con déficit de atención. Por si fuera poco, le encanta leer novelas clásicas.
Es todo un intelectual y, a su edad, Marco pasa de los 60 años, posee un cerebro sano y muy activo. Su secreto está en tomar una copa de vino tinto en la cena.
Aunque suena difícil de creer, estudios han comprobado que tomar una copa de vino al día es beneficioso para fortalecer el cerebro y la memoria. Además de ser bueno para el corazón, el vino tinto forma parte de la mesa tradicional de los países románicos o latinos, así como los mediterráneos. Esta dieta se considera la más sana del mundo.
Asimismo, el vino tinto posee componentes que lo convierten en un aliado de la fuerza física. Puede tener, incluso, los mismos efectos que una hora de ejercicios.
Pero que esto no os aleje del gimnasio, es necesario mantener los músculos en movimiento para mantenernos saludables. Es importante tener en cuenta que la actividad física y una alimentación de calidad son vitales para nuestro organismo. En mi e-book #Yo Puedo con la Dra. Cocó, encontrarás la mejor forma de alcanzar una verdadera vida sana.
Una investigación realizada por la Universidad de Alberta, en Canadá, llevó a cabo un estudio que reveló el potencial medicinal del vino tinto, gracias a que contiene un ingrediente llamado resveratrol. Esta sustancia puede aportar beneficios parecidos a los que nos daría una hora de entrenamiento.
https://dracoco.com/blog/10675/beneficios-tomar-vi...
Posted in: Health